Un año más la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts, el parque temático Oasys MiniHollywood y el Banco de Alimentos de Roquetas de Mar organizan la campaña El Vaquero Solidario, una gran recogida de alimentos que tendrá lugar el próximo viernes 9 de noviembre entre las 10:00 a 13:30 horas.

El punto de recogida será la calle Ribadesella número 5 de Roquetas de Mar, donde se encuentra la nave del Banco de Alimentos.

De esta forma, todo el que desee colaborar en esta acción recibirá, por cada 5 kilos de comida (compuesto por 2 litros de aceite, 1 kilo de azúcar y 2 litros de leche), una entrada al parque temático Oasys MiniHollywood valorada en 22,5 €. Los donantes podrán llevar, además de estos 5 kilos, otros alimentos no perecederos.

Con este gesto de solidaridad se ayudarán a cientos de hogares almerienses que se encuentran en momentos de dificultad. El objetivo del parque temático y la cadena hotelera es recompensar esta generosa iniciativa ciudadana.

No se trata de la primera campaña impulsada por Senator Hotels & Resorts y Oasys MiniHollywood. Desde 2015, la cadena hotelera y el parque temático colaboran con el Banco de Alimentos de Roquetas de Mar realizando importantes donaciones que hasta el momento han tenido un enorme éxito. En 2017 se alcanzaron los 80.000 kilos de alimentos donados, una cifra que se espera superar en esta ocasión.

No dude en participar en esta generosa iniciativa. ¡En Oasys MiniHollywood le estamos esperando con espectáculos de vaqueros, bailes de cancán y una reserva zoológica con más de 200 especies de animales!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios