Oasys MiniHollywood, junto con Manuel Olaya y Armería Leonardo, ya están preparando la tercera edición de la Recreación Histórico Internacional Old West History, la cual se celebrará del 15 al 17 de noviembre y se prevé que sea un éxito en cuanto a participantes.

Este año, al igual que en las pasadas ediciones de la recreación, las actividades que se llevarán a cabo contemplan recreaciones históricas de algunas batallas y crónicas basadas en acontecimientos ocurridos durante el siglo XIX, concretamente en el vasto territorio americano

Asimismo, se desarrollarán exposiciones y conferencias, además de campamentos de distinta temática a través de los cuales podrá vivir cómo era el campamento minero, el poblado indio e incluso la vida de los dos bandos de la guerra civil americana: los Confederados y la Unión.

Por otro lado, en el restaurante Arizona se desarrollarán unas jornadas gastronómicas de la época basadas en platos típicos americanos del Lejano Oeste. 

Las inscripciones ya están abiertas para los interesados en participar. Podrán formalizarse a través de la página de Facebook de la Old West History. ¡Venga a disfrutar con nosotros del auténtico Lejano Oeste en Oasys MiniHollywood!

*Vídeo realizado por Evelina Zukauskaite

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios