PASE ANUAL PARQUE TEMÁTICO OASYS MINIHOLLYWOOD

Un bono anual para un parque temático del oeste es la mejor opción para ahorrar dinero y conocer todas las novedades. Por ello, en Oasys MiniHollywood le ofrecemos nuestro bono al parque temático del oeste para que pueda disfrutar de nuestros escenarios wéstern en los que se han rodado algunas de las más míticas películas, nuestro museo del cine, nuestro museo de carros, nuestro jardín con más de 250 especies de cactus, los más de 800 animales de nuestra reserva zoológica, nuestra zona acuática con piscinas en verano, así como nuestras impresionantes actuaciones en directo, tantas veces como quiera.

Pase anual niños 25€ todo el año

Pase anual adultos 49,50€ todo el año

DESCONTAMOS LA COMPRA DE SU ENTRADA DE HOY

Con la compra de su pase anual Oasys Minihollywood, le descontaremos su entrada de ese mismo día. La única forma de comprar su pase anual es a través de las taquillas de ticket del parque temático. Ahorre dinero aprovechándose de los múltiples beneficios que le ofrece Oasys MiniHollywood para que pueda disfrutar con los suyos de múltiples aventuras al más puro estilo wéstern.

VENTAJAS DEL PASE ANUAL

Entre las ventajas del pase anual podrá visitar todas las veces que quiera durante un año nuestro poblado del oeste en el que se han filmado numerosos anuncios, series y películas tan famosas como la Trilogía del dólar de Sergio Leone. Además, disfrutar de sus actuaciones o conocer sus instalaciones como la cárcel, el banco, el saloon, la oficina del sheriff, la iglesia o la zona del ferrocarril, entre muchas otras. Por otra parte, sus piscinas con toboganes son fantásticas para refrescarse en verano y en su Reserva zoológica podrá conocer animales tan impresionantes como jirafas, tigres o cebras.

Poblado del Oeste

Acceso al
Poblado del Oeste

Reserva zoológica

Acceso a la
Reserva zoológica

Zona acuática

Acceso a la
zona acuática

Un año de Pase

Acceso ilimitado
durante 1 año

Consiga ahora su pase anual para Oasys MiniHollywood

CONSÚLTENOS

Si desea obtener más información sobre el pase anual de Oasys Minihollywood consúltenos en el siguiente formulario de contacto, también puede consultarnos por teléfono 950 365 236 o email: taquilla.poblado@playasenator.com

He leído y acepto la política de privacidad