El pasado domingo día 7 de abril, doce corresponsales de prensa extranjera visitaron el parque temático Oasys MiniHollywood para conocer, entre otros aspectos, el legado cinematográfico de la región de Almería.

La visita se enmarcó dentro de un Press Trip Internacional organizado por el Ayuntamiento de Almería, para fomentar el turismo en la provincia y consolidar la la región como destino turístico y gastronómico.

Los corresponsales de periódicos, radios y agencias de América, Europa y Asia, visitaron las instalaciones de Oasys MiniHollywood en un viaje sorpresa que agradó a todos y les hizo trasladarse en el tiempo a la época de los spaghetti westerns entre los especialistas, sheriffs y forajidos del poblado del Oeste.

Los profesionales del parque organizaron una visita guiada, explicándoles la historia y evolución del poblado, así como las películas que han sido rodadas en él, y las producciones que actualmente se están filmando.

Los periodistas disfrutaron también del show del cancán con nuestras bailarinas e hicieron entrevistas para la difusión internacional del parque temático.

Una vez más, Oasys MiniHollywood y el Ayuntamiento de Almería colaboran para la promoción de la provincia como destino turístico y gastronómico.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios