Los legendarios decorados de Oasys MiniHollywood han sido recientemente escenario de rodaje de una serie argelina, dirigida y producida por Nassim Boumaiza. En esta producción titulada Bou-Baltou también ha colaborado el parque temático.

La serie ambientada en el Lejano Oeste, y que ha sido grabada entre los pasados meses de marzo y abril, consta de 20 capítulos y ha supuesto un hito en Argelia, ya que hacía más de 30 años que un director y productor argelino no grababa fuera del país.

Oasys MiniHollywood ha colaborado en la producción de la misma facilitando, además de los históricos decorados, figurantes, especialistas, alojamiento y comida, entre otros recursos.

Como en todos los westerns, la serie está protagonizada por personajes buenos y malos. Los malhechores de la trama ansían hacerse con los zapatos de todos los habitantes del pueblo, mientras estos permanecen rezando en la mezquita.

 Al ser una serie para todos los públicos -ya que los capítulos se emiten de lunes a viernes durante el mes de Ramadán en el horario en que las familias se reúnen a comer-, la acción no es violenta.

Nassim Boumaiza es muy conocido en Argelia por ser el director de varias series de comedia que han sido acogido con mucho éxito en su país. El realizador se ha mostrado muy contento de grabar en el mismo escenario que aclamados directores de cine como Sergio Leone.

En el siguiente vídeo puede ver algunas escenas que se redaron en el parque temático.

Una vez más, Oasys Minihollywood facilita su plató cinematográfico para que siga estando más vivo que nunca y contribuye, de este modo, a que Almería continúe siendo tierra de cine.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios