Playa Senator apuesta por un futuro Verde

0
9

Playa Senator apuesta por un futuro verde. La empresa hotelera pone en marcha un Comité Verde para gestionar los recursos con vistas a proteger el Medio Ambiente. El Comité Verde tiene como objetivo promover e implantar pautas medioambientales que sean respetuosas con su entorno y ayuden a la conservación del Medio Ambiente. Dicha iniciativa se implantará en todos los establecimientos de la cadena hotelera.

La iniciativa surge para continuar desarrollando las medidas ya establecidas para la protección por el Medio Ambiente, con un compromiso por el futuro y que a su vez repercutirá en una mejora de calidad para sus huéspedes. Las medidas programadas no solo pasan por una buena gestión y reciclaje de los residuos generados sino por un control y reducción en la producción de estos residuos, finalizando con la reutilización de los mismos.

El Comité Verde queda constituido este mes en curso a nivel Central y a principios de febrero se formaran en los distintos establecimientos para un seguimiento continuo. Así mismo es prioridad de los comités el crear iniciativas de una manera interactiva con los huéspedes que expliquen el trabajo que se realiza y los haga participar y participes del mismo. A través del lema ¿Qué puedes hacer tú?se motivara tanto al personal de nuestros centros, como a nuestros clientes, a poner su “pequeño granito de arena” para salvaguardar nuestro entorno.

Actualmente se están manteniendo contactos con distintas empresas de recogida y reciclaje para implantar una red de gestión integral que permita un seguimiento centralizado de los residuos.

Todo esto se une a los programas de Conservación de Especies Amenazadas y Educación Ambiental que se llevan desarrollando hace ya varios años en la Reserva Zoológica del Oasys, Parque Temático del Desierto de Tabernas, perteneciente al mismo grupo empresarial, y que da como resultado una apuesta firme por un futuro verde.

 Comité Verde Central PLAYA SENATOR
comiteverde.central@playasenator.com

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios