Acceso a profesionales
Oasys MiniHollywood poblado oeste

Poblado del Oeste

Oasys MiniHollywood show oeste

Show del Oeste

Lugar: en la plaza del pueblo.
Realizado por especialistas.
Pases: a las 12.00 h. y a las 17.00 h.

Oasys MiniHollywood bailarina can can

Baile del can can

Lugar: en el Salón The Yellow Rose
Realizado por las bailarinas del Saloon.
Pases: a las 13.00 h. y a las 16.00 h.

Peliculas del Oeste: Decorados Cinematográficos

Este fue el paraíso cinematográfico de Hollywood durante dos intensas décadas, los años 60 y 70. Por sus escenarios se han paseado actores ilustres, como Clint Eastwood, Brigitte Bardot, Anthony Quinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch, Orson Welles… El Desierto de Tabernas posee singulares, hermosos y enigmáticos paisajes que recrearon escenas de legendarias películas de la historia del cine, tales como: “Lawrence de Arabia”, “Cleopatra”, “El bueno, el feo y el malo”, “La muerte tenía un precio” o “Indiana Jones y la última cruzada”.

slider Oasys MiniHollywood estudios rodaje 1
slider Oasys MiniHollywood estudios rodaje 2
slider Oasys MiniHollywood estudios rodaje 3
slider Oasys MiniHollywood estudios rodaje 4

Y la muerte lo seguía

Un ejemplo de producciones cinematográficas modernas que se han rodado en los estudios de OASYS MiniHollywood. En este caso se trata del Corto de producción española dirigido por Ángel Gómez Hernández en el año 2011


Museo del Cine


Un espacio donde el visitante podrá encontrar desde los inventos del precine (época anterior a la imagen en movimiento ) hasta el primer proyector con sonido (final del cine mudo). La colección se compone de 150 piezas desde proyectores de pequeño y gran tamaño hasta linternas mágicas, zootropos, caleidoscopios, sombras chinescas… Son piezas frágiles producto de su antigüedad, alguna de ellas es del año 1800. Y completando esta estupenda colección hay una serie de 213 afiches (póster cartelera de cine) de las películas del oeste filmadas en Almería.


Museo de Carros


Los más emblemáticos carros y diligencias que convirtieron en leyenda a Gary Cooper, Clint Eastwood, Lee van Cleef, etc… conservados en perfecto estado desde su utilización en grandes producciones de cine.


Jardín de Cactus


Provenientes de distintos continentes, este jardín alberga más de 250 especies de cactus con una placa que los identifica y nos dice su origen.