Acceso a profesionales

Reconocimiento internacional para Arizona 1878, cortometraje rodado en Oasys MiniHollywood

1 octubre, 2020 0
rodaje-arizona-1878.jpg

El director albaceteño Manuel Olaya, con larga trayectoria en el cine western, ha confiado en Oasys MiniHollywood para grabar su película Arizona 1878. Una historia del viejo oeste. El filme, que cuenta con distintas escenas en nuestros decorados cinematográficos, está cosechando muy buenas calificaciones en los certámenes internacionales.

rodaje Arizona 1878

El cortometraje se ha alzado con un total de 12 premios. Ha sido ganador del Unofex International Film Awards y también ha obtenido menciones especiales en festivales de cine como 8th Indian Cine Film Festival-20 o el 9th Kolkata Short International Film Festival-20. Asimismo, ha formado parte de la selección oficial de festivales de cine de México, Cabo Verde o Los Ángeles.

La película de Olaya también ha sido seleccionada para la décima edición del Almería Western Film Festival que se celebrará entre nuestro decorado Oasys MiniHollywood y Tabernas del 8 al 11 de octubre. Desde Oasys MiniHollywood deseamos que la producción tenga a nivel nacional la misma acogida que ha obtenido en el extranjero.

actores arizona 1878 una historia del viejo oeste

La colaboración entre el parque temático y Olaya en un nuevo film que en los próximos meses verá la luz y se ha rodado en distintas localizaciones, incluyendo los decorados cinematográficos de Oasys MiniHollywood, que en los próximos meses verá la luz.

El compromiso de Oasys MiniHollywood con el cine western tiene un largo recorrido. Desde hace años el parque temático, además de ser escenario habitual para el rodaje de diferentes películas, apoya la promoción y difusión de este género a través iniciativas como el Almería Western Film Festival.

Por otra parte, la decoración y ambiente único que se respira en el poblado del Oeste de Oasys MiniHollywood lo ha convertido también un espacio único para la grabación de todo tipo de proyecciones audiovisuales como, por ejemplo, Trendy, el último videoclip de la artista Lola Índigo o el programa homenaje a Ennio Morricone realizado por Remake a los 80.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *