Acceso a profesionales
omh restauracion oasys 1

Restauración

Descubra los distintos servicios que el Parque Temático Oasys MiniHollywood le ofrece en sus instalaciones. Descanse y relájese en los distintos restaurantes, bares y cafeterías que le ofrecemos, tales como el restaurante Arizona, el saloon Yellow Rose, la heladería de la reserva, cafetería La Reserva y el chiringuito África. En Oasys MiniHollywood existe la posibilidad de realizar eventos temáticos.

Arizona Restaurante

omh arizona restaurante 1068x253

En el restaurante Arizona, todos los días de apertura del parque se ofrece un amplio y variado buffet libre (servicio de almuerzo). El horario es desde las 13.00 h hasta las 16.00 h. Existe la posibilidad de adquirir el ticket de la comida en la entrada del parque con un descuento a la hora de comprar su entrada, o adquirirlo en la entrada al propio restaurante. Además, los clientes de Senator Hotels & Resorts que tengan reservado régimen de «media pensión», «pensión completa» o «todo incluido» también pueden realizar el almuerzo en el restaurante (solo se cobraría el consumo de sus bebidas). Disponemos de una pequeña piscina para refrescarse en la época estival en el interior (solo abierta en temporada alta).

La capacidad del restaurante en los diferentes salones es de 450 personas incluyendo las mesas del exterior, junto a la piscina. En el restaurante estamos avalados por la FACE para cocinar comida especial para celíacos. Se realizan todo tipo de eventos y comidas de empresa. Para aquellos que quieran realizar reservas para grupos, disponemos de una dirección de correo electrónico para gestionar todo rápidamente taquilla.poblado@playasenator.com


The Yellow Rose



El saloon The Yellow Rose es uno de los decorados más emblemáticos y originales de la zona del poblado del Oeste, lugar donde se han recreado cientos de rodajes y donde aún se huele a historia. Un rincón idóneo para tomar desde un refresco o una copa, hasta la posibilidad de tomar algún snack tipo sándwich rememorando el Lejano Oeste.

El saloon, además, está ambientado con música country en directo y es el lugar donde se realiza el baile de las chicas de cancán.


Cafetería La Reserva



El lugar idóneo para descansar antes de partir a la zona de semilibertad. Relájese con música ambiental y/o disfrutando de vídeos documentales de animales. Aemás podrá tomar desde un café o similar, hasta alguno de los más modernos gin-tonic.

En la terraza mirador de la misma podrá observar toda la zona de animales denominada Okavango.


Heladería La Reserva


Lugar de paso obligado en la zona de animales denominada Oasys. Abierta en temporada, disfrute del color y el sabor del verano durante su visita. Además, se preparan deliciosas y recién hechas baguettes y sándwiches calientes.

Dispone de una terraza muy amplia junto a unos jardines para poder descansar en su visita.


Chiringuito África


En plena zona de animales africanos, es un lugar donde podrá degustar diferentes hamburguesas variadas, perritos calientes, pizzas, ensaladas y fruta fresca. Dispone de una terraza junto al mirador de los hipopótamos y de un pequeño ecosistema representando el cauce seco de un río africano.

Abierto en temporada alta.


Zona de barbacoas


En la zona de la barbacoa es donde realizamos la gran mayoría de eventos en el exterior. Además de organizar barbacoas centenarias, es el lugar idóneo para disfrutar de un cóctel o aperitivo.