El pasado 29 de enero finalizó el rodaje de algunos de los planos del western “Arizona 1878, una historia del viejo oeste” en el poblado de Oasys MiniHollywood en el desierto de Tabernas.

Este cortometraje dirigido por Manuel Olaya y financiado mediante crowdfunding, se inspira en los grandes westerns americanos y narra la historia de Ted Logan y otro reo de la prisión de Yuma que por casualidad, se encuentran con la libertad y por separado tienen que realizar un camino de vuelta a casa por un desierto lleno de sorpresas como los pieles rojas o los marshalls.

Esta cinta, cuenta con un gran reparto encabezado por Micky Molina y Alex Navarro (Águila Roja), y actores secundarios como José Varela, Bruno Jiménez, Pedro López, Carmen Ferrer, Ana María Olaya, Fidel Valle, Terry-María Mar, Alberto Gimeno, Jesús Martínez, Tony Aston, Rosalez Copla, Pepe Novo e incluso el propio director, Manuel Olaya.

A esto hay que sumarle la maestría de la maquilladora y atrezzista Rosario Alarcón que dispone de más de 30 años de experiencia en los mejores teatros de Francia. Por otra parte, el compositor almanseño Francisco Javier García, se ha encargado de la creación de la banda sonora de la película consiguiendo un gran resultado.

Manuel Olaya, cuenta ya con otros trabajos cinematográficos como La Espera, un mediometraje ambientado en la Guerra de Sucesión Española en el siglo XVIII, La enfermera de Bastongne, una cinta que transcurre en la Segunda Guerra Mundial, o El duelo de la venganza, otro western rodado en Alicante en el año 1999.

De hecho, el equipo de Arizona 1878 ya estuvo grabando en esta misma localización algunos días de marzo del pasado año, y su director, ya expresó que es un enamorado del western y que estaba muy contento de rodar en lugares en los que han estado Clint Eastwood o Sergio Leone.

En esta última visita a los decorados del Parque Oasys MiniHollywood, Manuel Olaya grabó algunos planos de su película en los que participaron los actores Micky Molina y Álex Navarro para así poder continuar con el montaje de la cinta.

Además, el equipo agradeció la colaboración por parte del personal de Oasys MiniHollywood y se mostró muy satisfecho con el resultado de las grabaciones.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta