RODAR EN OASYS MINIHOLLYWOOD

El Parque Temático Oasys MiniHollywood está situado en pleno desierto de Tabernas, el lugar perfecto para rodar cine en Almería, además de cortos y spots publicitarios. Un entorno espectacular con unas características únicas que ha sido escenario de grandes películas del cine wéstern como la Trilogía del dólar, Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo, Cleopatra, Lawrence de Arabia o Indiana Jones y la última cruzada.

De hecho, rodar cine en un parque temático como Oasys MiniHollywood puede ser la opción ideal para sus proyectos, ya que además de conseguir una atmósfera inigualable, cuenta con un completo decorado cinematográfico con todos los elementos técnicos necesarios para que pueda realizar una filmación sin tener que preocuparse con nada. Además, si lo desea solo tiene que consultarnos y nos adaptaremos a las necesidades y peculiaridades de su producción.

DECORADOS DE CINE DEL OESTE

Disponemos de un fantástico Poblado del oeste ambientado en la franja fronteriza entre Estados Unidos y México rodeado por la sorprendente y realista orografía del desierto de Tabernas, a 20 minutos de Almería.

Este decorado cinematográfico dispone de interiores de estilo wéstern utilizables para la grabación y los edificios que lo componen son entre otros: la oficina del Sheriff,la zona minera y del ferrocarril, el Saloon, la cárcel, el banco, el music hall, las cuadras, la recepción de un hotel, el dormitorio, comedor y baño típico de la época en una cabaña de madera, el poblado minero, la barbería o la tienda de ultramarinos, entre muchos otros.

SERVICIOS Y VENTAJAS DE RODAR EN NUESTRO PARQUE

Las ventajas de rodar en el parque temático de Oasys MiniHollywood son muchas, ya que disponemos de todo lo que pueda necesitar para su producción. Entre nuestros servicios, nos encargamos de la gestión de los permisos de grabación dentro y fuera de nuestro decorado, contamos con equipos de producción, de grabación, grúas, travelling, iluminación, sonido, carpintería, decoración, atrezo, además de equipos de figuración, figuración con semovientes, especialistas y coordinadores de acción, vestuario, peluquería, maquillaje, catering completo, alojamiento y servicios de transfer.

RODAR UN SPOT O PELÍCULA EN OASYS MINIHOLLYWOOD

Rodar una película en el desierto de Tabernas no solo le permitirá disponer de escenarios increíbles, sino que su luz y su ambiente, además de las completas instalaciones de Oasys MiniHollywood, le aportarán una atmósfera única a su película o spot.

PELÍCULAS RODADAS EN OASYS MINIHOLLYWOOD

Son muchas las películas rodadas en Almería, ya que las características de su entorno y su clima la han convertido en una de las mejores localizaciones para grabar. De hecho, concretamente hay numerosas películas rodadas en el desierto de Tabernas que han alcanzado fama mundial y que han hecho que esta zona se convierta en todo un referente cinematográfico. De esta forma, le presentamos el listado de algunas de las películas rodadas en Oasys MiniHollywood.

RODAR UN SPOT O PELÍCULA EN OASYS MINIHOLLYWOOD

Rodar una película en el desierto de Tabernas no solo le permitirá disponer de escenarios increíbles, sino que su luz y su ambiente, además de las completas instalaciones de Oasys MiniHollywood, le aportarán una atmósfera única a su película o spot.

He leído y acepto la política de privacidad