RUTA POR OASYS MINIHOLLYHOOD

RUTA POR OASYS MINIHOLLYHOOD

¿Qué es Oasys Minihollywood? Esta es la pregunta que se hacen muchas personas que escuchan hablar de este parque por primera vez. No nos extraña, puesto que no existe nada igual. Oasys fue en sus principios un guiño al Lejano Oeste y a la época del Spaghetti Western. Hoy en día también es una reserva zoológica con más de 200 especies de animales. Además de un oasis literal en mitad del desierto de Tabernas, gracias a su refrescante piscina tematizada. Si a todo lo anterior le añadimos una amplia restauración y espectáculos en directo, el resultado da lugar a un día de actividades en familia simplemente perfecto.

El poblado del Oeste

El origen de todo. Lo que hoy es el poblado nació de los decorados de películas de Hollywood de los años 60 y 70. En sus escenarios cinematográficos se han rodado películas tan conocidas como Lauwrence de ArabiaCleopatraEl bueno, el feo y el maloLa muerte tenía un precio, o, Indiana Jones y la última cruzada. Actualmente, Oasys Minihollywood también se emplea para rodar películas, series, videoclips, etc.

 

En el poblado del parque destacan sobre todo los espectáculos: El show del Oeste y El Baile del Can-Can en The Yellow Rose saloon. Además de un Museo del Carro, un Museo del Cine con 150 piezas (desde proyectores de pequeño hasta gran tamaño), y un Jardín de cactus con más de 200 especies de vegetación de todo el mundo.

Reserva zoológica

Especialmente querida, la reserva del parque es el hogar de alrededor de 800 animales y más de 4000 árboles, para que no falte la sombra en el desierto. Consta de un reptilario, una zona de exhibición de aves, otra de pequeños animales carnívoros, un hangar de hienas, osos, jirafas, la aclamada zona de los leones…, y mucho más.

La reserva zoológica colabora asimismo con proyectos de formación educativa, investigación y conservación de especies, siendo estos los tres pilares básicos en los que se sustenta la labor de Oasys Minihollywood.

Zona acuática

¡Que no cunda el pánico! Aunque este parque de diversiones se encuentre en pleno desierto de Tabernas, cuenta con un oasis particular. Nos referimos a la zona acuática tematizada: piscina con toboganes para los niños, piscina de baño para los adultos y jacuzzi. Esta zona de verano está adaptada para que niños y papás con necesidades especiales puedan bañarse sin obstáculos.

 

 

Si desea vivir esta experiencia puede adquirir sus entradas a través de nuestra página web. Un chapuzón en la piscina, junto con la visita al poblado del Oeste y sus cowboys, y una ruta por la reserva zoológica, harán de esta excursión familiar de verano, la favorita de sus hijos. En Oasys Minihollywood una aventura a cada paso está asegurada.