Oasys MiniHollywood feria WesternRoquetas de Mar acogió entre el pasado 3 y 5 de julio la primera feria de temática wéstern que se celebra en la localidad almeriense. El evento tuvo lugar en los alrededores de los hoteles Arena Center y Neptuno, y se pudo disfrutar de bailes de cancán, actuaciones de pistoleros y un mercado del Oeste con artesanías.

En la feria se recrearon las míticas películas del género wéstern que tanta relevancia han tenido para la provincia de Almería y la hicieron famosa como destino cinematográfico.

Por otro lado, en el mercado hubo un total de 40 puestos de artesanía variada como madera, alpaca o cerámica, y en el que los vendedores iban vestidos ambientados en el Lejano Oeste, muchos de ellos disfrazados como pistoleros y forajidos.

Como no podía ser de otra forma, Oasys MiniHollywood estuvo presente en este evento con su propio stand.

Además, se colocaron photocalls y decorados, y para los más pequeños se instaló un carrusel y se organizaron talleres de pintacaras, tiro con arco, lanzamientos de herraduras y distintos juegos.

Las próximas ferias wéstern de esta temporada tendrán lugar entre los días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto, y la última del 28 al 30 de agosto, en horario de 19:00 a 24:00. Este evento se suma a los tradicionales mercados marinero, medieval y de saldos que se vienen celebrando todos los veranos en Roquetas de Mar.

La iniciativa busca generar una mayor afluencia de turistas a lo largo de todo el verano, y sobre todo, en los días más tranquilos de la temporada, a principios de julio y finales de agosto.

Además, el balance de la feria wéstern fue bastante positivo, con cientos de visitantes de otros puntos de la provincia que se acercaron a descubrir el evento, así como muchos turistas que pasaban sus vacaciones en Roquetas de Mar.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios