El pasado 11 de octubre tuvo lugar en Oasys MiniHollywood la segunda edición del concurso gastronómico infantil MiniChef Western, un evento enmarcado dentro de Almería Western Film Festival (AWFF) y, en el cual, los más pequeños tuvieron que poner a prueba sus dotes culinarias con postres de temática wéstern, mientras compartían un tiempo de ocio con sus familiares y amigos.

Unos 30 minichefs de edades comprendidas entre los 7 y 14 años fueron los encargados de presentar diversas recetas culinarias basadas en el cine wéstern. Para ello disponían de un gran surtido de golosinas, fruta fresca, azúcar fondant de diversos colores, nata, crema, siropes, chocolate, mangas pasteleras, azúcar granulado y glas, frutos del bosque, mermeladas y bizcochos, ofrecidos en un buffet organizado por el chef Stephane Eskoff, máximo responsable de la gastronomía del parque Oasys MiniHollywood y que actuó como presidente del jurado.

Concurso MiniChef
Primer premio

Los pequeños estuvieron acompañados por familiares, que fueron los que más disfrutaron del evento. Al jurado le resultó muy difícil la otorgación de los premios debido a la gran dedicación de los pequeños y la calidad de sus recetas.

Segundo premio

El resultado fueron platos de gran colorido y originalidad, con una estética muy cuidada y relacionada con el género wéstern que, además, destacaron por su buen sabor.

Tercer premio

La ganadora del concurso recibió electrodomésticos de cocina, un libro de cocina, así como una camiseta, gorro y llavero del festival. El segundo y tercer puesto también obtuvieron regalos con los que podrán seguir desarrollando sus talentos culinarios.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios