Acceso a profesionales
Oasys Minihollywood Visitas Guiadas Servicios

Servicios

En Oasys MiniHollywood podrá encontrar numerosos servicios para satisfacer todas sus necesidades. Todas nuestras instalaciones son accesibles para personas con discapacidad. Disponemos de una zona de atención de primeros auxiliosparking frente a la entrada y para autobuses, organización de eventos y celebraciones con grandes salones, visitas guiadas y visitas en grupo, recorrido en tren por todo el parque, tiendas de souvenirs, un estudio fotográfico donde podrá retratarse vestido del general Custer, Daniel Boone, Squaw India o Camality Jane. Para todo lo que pueda necesitar, estaremos encantados de atenderle.

Visitas guiadas

Oasys Minihollywood Visitas Guiadas

Todas las rutas tienen una duración de 45 minutos, con un suplemento sobre el precio de «visita libre» por ruta y niño de 1 € (IVA incluido). El horario de la actividad será según se determine en la reserva con el departamento de Educación.


Ruta Oasys

Oasys Minihollywood ruta Oasys

Veremos la zona central del zoo y descubriremos las diferencias entre mamíferos, aves, reptiles y anfibios.


Ruta Okavango

Oasys Minihollywood Ruta Okavango 1

Conoceremos la zona Okavango y hablaremos de este peculiar río y de los programas de conservación de especies amenazadas que se realizan en Oasys MiniHollywood.


Ruta Sabana

Oasys Minihollywood Ruta Sabana

Veremos la zona de semilibertad y conoceremos la sabana y todos sus animales: cebras, felinos, jirafas, rinocerontes, etc.


Ruta MiniHollywood

Oasys Minihollywood Ruta Minihollywood

Historia del cine:
Recorreremos el poblado del Oeste con contenidos históricos y anécdotas, según la edad de los grupos.



Tiendas de souvenirs


Llévese un recuerdo de su visita a Oasys MiniHollywood o adquiera un producto exclusivo de nuestra tienda gourmet. Todo tipo de artículos para todas las edades.

Tienda de disfraces & estudio fotográfico



Imagínese sentirse por unos instantes un auténtico vaquero del Oeste, un sheriff o quizás un indio americano. En nuestro estudio fotográfico con disfraces podrá llevarse el mejor recuerdo de su visita.

Zonas de juegos

omh american indian

Siéntase como un auténtico indio americano. Descubra las costumbres, la forma de vida y muchas otras curiosidades de los nativos americanos en los tipis de nuestra zona india.

Recorrido en tren

Siéntase como un auténtico Piel Roja. Descubra las costumbres, la forma de vida y muchas otras curiosidades de los nativos americanos en los tipis de nuestra zona india.