El próximo sábado 16 de febrero, a partir de las 11:00 horas y durante gran parte de la jornada, el parque temático Oasys MiniHollywood desarrollará un taller sobre las costumbres y rituales de los indígenas americanos, que se llevará a cabo en el campamento indio que se encuentra situado junto al fuerte y los indian horses.

Este taller será dirigido por Armin Lautz, Claudio e Isabel, todos ellos recreadores históricos y miembros de la Asociación Almeriense Far West Frontier.

El taller intentará mostrar a los visitantes los distintos elementos que constituían la vida diaria de los indígenas, con los que elaboraban sus vestimentas y su alimentación. También se explicarán algunos detalles de carácter familiar, y se pretenderá acabar con muchos de los mitos y conceptos equivocados y negativos sobre los nativos americanos.

Estos recreadores interpretarán los personajes de Toro Sentado, Caballo Loco y Pluma Blanca, todos ellos destacados jefes indios del Oeste americano que representaron un papel decisivo en las conocidas como guerras indias (guerra de Nube Roja, guerras apaches, etc.), en la que los pueblos nativos combatieron al ejército de los Estados Unidos.

Los indígenas de América del norte, conocidos popularmente como indios americanos, estaban divididos en decenas de etnias con costumbres y lenguas distintas. Algunos de los pueblos más famosos eran los sioux, los apaches, los cheyenes y los cheroquis, pero existían muchos más con características y estilos de vida muy diversos.

Si le interesa el Lejano Oeste, no se pierda acudir este sábado al parque Oasys MiniHollywood y aprender más sobre este mundo en nuestro taller sobre los indígenas americanos. Además, podrá descubrir muchas especies de animales fascinantes en nuestra reserva zoológica. ¡Venga a nuestro poblado del Oeste!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios