El parque temático Oasys MiniHollywood, en pleno desierto de Tabernas, siempre ha sido uno de los lugares de referencia para rodar cine y spots publicitarios en España, gracias a sus enigmáticos paisajes y a su atmósfera inigualable.

Desde que en los años sesenta el aclamado director de cine Sergio Leone descubriera esta región de Almería y la convirtiera en escenario de su famosa Trilogía del Dólar, en Oasys MiniHollywood no se han parado de grabar películas, cortos y anuncios.

Los decorados cinematográficos que sirvieron en los años 60 y 70 como escenario de clásicos wéstern, se han conservado a la perfección en este poblado del Oeste, que ofrece el escenario ideal para todo tipo de largometrajes, cortos o spots publicitarios de ambientación wéstern.

Además de decorados, el parque temático pone a disposición todos los recursos que se puedan necesitar para la producción cinematográfica o publicitaria. Oasys MiniHollywood se encarga de los permisos de grabación dentro y fuera del decorado. Asimismo, cuenta con equipos de producción, grabación, grúas, travelling, iluminación, sonido, decoración, figuración, vestuario, peluquería, maquillaje, catering completo, etc.

Spot publicitario Peugeot 205

Recientemente, Oasys MiniHollywood ha recuperado un spot publicitario grabado en el parque temático en 1983, con motivo del lanzamiento del coche Peugeot 205. El anuncio se emitió en Francia bajo el nombre de Les Indiens y muestra cómo una pareja se da la fuga en este vehículo mientras les persiguen un grupo de nativos americanos.

Spot publicitario Mercedes-Benz con Javier Cámara

Entre los últimos spots publicitarios grabados en Oasys MiniHollywood, destaca el rodado por Mercedes-Benz el pasado mes de mayo de 2018 para la presentación de su marca de vehículos Mercedes-Benz Certified, con el actor Javier Cámara como protagonista. En el siguiente vídeo se puede ver el resultado.

¡No se pierda descubrir los fantásticos decorados cinematográficos de Oasys MiniHollywood y vivir la experiencia del Lejano Oeste!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios