Acceso a profesionales

Tabernas Bike Desert 2021

14 junio, 2021 0
img-20210528-184641-1200x674.jpg

 

Los días 28-29-30 de Mayo de 2021, se celebró el evento deportivo Tabernas Bike Desert, una de las pruebas de BTT más duras a nivel nacional, cuyo recorrido transcurre en el desierto de Tabernas, así como en parte de los decorados cinematográficos del parque temático de Oasys MiniHollywood.

La Tabernas Desert es una prueba de BTT que consta de 3 etapas en 3 días diferentes. Se recorren parajes de película, atravesando el desierto más grande de Europa y la salida de la primera etapa es en el poblado del Oasys MiniHollywood.

La carrera cuenta con tres modalidades: XTREMdesert, PROdesert y XTREMPROdesert.

Según la modalidad se puede competir individualmente o por parejas, bien del mismo sexo o mixtas. Siendo la PROdesert y la XTREMEPROdesert únicamente individuales, llevándose a cabo en etapas de tres días o en un solo día.

En la prueba participaron importantes corredores a nivel nacional, con todo tipo de modelos de bicis de montaña y de deporte extremo, recorriendo los alrededores del desierto de Tabernas, en una prueba de gran dureza y dificultad, para la cual llevaban entrenándose varios meses.

 

Como siempre, Oasys MiniHollywood apoya el deporte y la promoción de la provincia de Almería.

Pueden ver más aquí: http://www.xtremetrailcup.es/bike-desert/tabernas-desert-en-television

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *