Acceso a profesionales

Tabernas Bike Desert en Oasys MiniHollywood

22 abril, 2019
2-1200x745.jpg

Tabernas Bike Desert

El pasado 29, 30 y 31 de marzo, se celebró el evento deportivo Tabernas Bike Desert, una de las pruebas de BTT más duras a nivel nacional, cuyo recorrido transcurre en el desierto de Tabernas, así como en parte de los decorados cinematográficos del parque temático de Oasys MiniHollywood.

La emblemática prueba deportiva tuvo este año como punto de partida y final, las calles del mítico poblado del Oeste. Para la ocasión se preparó un circuito de salida y llegada en la plaza principal del poblado.

La carrera cuenta con dos modalidades: XTREMdesert o la PROdesert. La primera se realizó en tres etapas de tres días, y la segunda, se llevó a cabo en un solo día. En esta edición, el 30 de marzo.

En la prueba participaron importantes corredores a nivel nacional, con todo tipo de modelos de bicis de montaña y de deporte extremo, recorriendo los alrededores del desierto de Tabernas, en una prueba de gran dureza y dificultad, para la cual llevaban entrenándose varios meses.

A última hora de la tarde los primeros participantes, tanto de la modalidad individual como la de equipo, realizaron su entrada por las calles de nuestros decorados, cerrando la prueba en un hermoso marco de deporte, naturaleza y cine.

Como siempre, Oasys MiniHollywood apoya el deporte y la promoción de la provincia de Almería.

9
10
12
13
15
2
3
4
5
6
8