La semana pasada les proponíamos a través de nuestra página de Facebook, un concurso para adivinar a qué animal pertenecían estas huellas:

Huella dejada por Tigre Siberiano en Oasys

Pues bien, en este artículo desvelamos el ganador del concurso que ha acertado de qué animal se trata:

¡¡Enhorabuena!! la ganadora es Fanny González

El Tigre Siberiano

Se trata de las huellas dejadas por un majestuoso animal: El Tigre Siberiano, que aún a día de hoy se encuentra gravemente amenazado y que tenemos la suerte de poder contemplar, gracias a los programas llevados a cabo en todo el mundo en colaboración con asociaciones de zoológicos y Gobiernos de los lugares donde  el Tigre Siberiano habita aún en Libertad.

Tigre Siberiano en Reserva Biológica de Oasys

Dónde habita el Tigre Siberiano

El tigre siberiano está considerado como el tigre de mayor tamaño. Es originario de Asia, estuvo en peligro crítico de extinción pero gracias a los programas de conservación se ha mejorado un poco su situación, aunque sigue amenazado.

Tigre Siberiano en Oasys¿Sabían que los zoológicos trabajamos unidos para mantener la BIODIVERSIDAD en el planeta? Nuestros programas de conservación, educación e investigación son fundamentales para evitar la extinción de especies. Su visita contribuye a la CONSERVACIÓN de la BIODIVERSIDAD, no lo olvide.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios