https://www.oasysparquetematico.com/

Un Halloween 2022 escalofriante en Oasys MiniHollywood

4 noviembre, 2022 0
halloween-2022-2.jpg

Halloween 2022

El pasado 29 de octubre y hasta el día 1 de noviembre, se celebró en Oasys MiniHollywood la divertida y aterradora fiesta de Halloween. Todo el parque se vistió con la decoración especial de estas fechas: empezando por el poblado del Oeste, el Restaurante Arizona y el Saloon, y llegando hasta la zona de la Reserva y Restaurante Grill, donde los visitantes podían hacerse una foto con nuestros esqueletos y fantasmas.

El programa especial de Halloween contó con un desarrollo de baile especial en el Saloon Yellow Rose, donde nuestras bailarinas caracterizadas como ánimas espectrales hicieron temblar de miedo a todos los asistentes. Lleno de telarañas, calderos con pócimas humeantes , muertos vivientes y murciélagos, el Saloon Yellow Rose se transformó en un salón encantado dónde los seres más aterradores de ultratumba consiguieron hacer las delicias de los visitantes.

Además, en el buffet del Restaurante Arizona se prepararon una gran variedad de platos ambientados en la temática de Halloween, con recetas como los murciélagos de queso, la ensaladilla ojos sangrientos, el pastel de carne calavera o los merengues fantasma, entre otros.

Oasys MiniHollywood, completamente ambientado y lleno de visitantes disfrazados para la ocasión, ofreció su lado más divertido y sorprendente.

Disfruten de nuestros fines de semana temáticos en Oasys MiniHollywood. Les esperamos con nuestra mejor sonrisa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *