Acceso a profesionales

Unión Deportiva de Almería graba un documental en Oasys MiniHollywood

15 enero, 2020 0
futbol-almeria.jpg

El pasado mes, la Unión Deportiva de Almería (UDA), realizó una visita por los paisajes y monumentos más emblemáticos de la provincia de Almería. Dentro de su recorrido por la provincia, dedicaron una parada al desierto de Tabernas y también al parque temático Oasys MiniHollywood, uno de los lugares más emblemáticos de la provincia.

El motivo de la visita del UDA se debe a la grabación de un documental que se emitirá en Arabia Saudí con el objetivo de acercar el club de fútbol a los ciudadanos saudíes. En él se mostrará la historia del equipo y los paisajes de la provincia de Almería.

El pasado mes de agosto, el jeque árabe Turki Al-Sheikh compró el club de fútbol de Almería por el valor de 20 millones de euros. El nuevo propietario del equipo, de tan solo 38 años, ha emprendido un ambicioso proyecto con el que aspira a convertir al club almeriense -hasta ahora en Segunda División- en uno de los más importantes del país. Para ello, ha realizado numerosos cambios en la plantilla, con numerosos fichajes en muy poco tiempo.

Con este documental, el jeque saudita pretende que potenciales aficionados puedan situar su nueva adquisición deportiva en el mapa. Además, para la grabación acudieron algunas de las modelos más conocidas de su país, que fueron las protagonistas del rodaje en nuestras instalaciones.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *