Leones en reserva zoologicaEl parque temático Oasys MiniHollywood apuesta por la innovación y el compromiso con la creación de la reserva zoológica en 360º, especialmente diseñada para personas con movilidad reducida y todos aquellos que deseen vivir su visita de una manera diferente y novedosa.

Visita virtual al parque zoológico 

¿Ha estado alguna vez en el interior de un recinto con leones, hipopótamos u otros animales? Oasys MiniHollywood, en su constante inquietud por aportar novedades y mejoras a sus clientes, ha elaborado cinco vídeos en 360º que le permitirán ver de cerca a estas especies.

Desde la cafetería del Mirador del Okavango, los clientes podrán acceder de una forma más cómoda a las instalaciones y descubrir el interior de la reserva zoológica sin desplazarse de su sitio.

Al llegar, los visitantes recibirán unas gafas 3D. El cliente solo tendrá que ponérselas y se verá en el interior del propio recinto de los hipopótamos, los leones, los osos, la jirafa y muchos más animales.

Estas grabaciones están dirigidas principalmente a personas con movilidad reducida, pero también a todos aquellos que estén interesados en la tecnología y deseen acercarse al mundo animal de manera virtual.

Conservación y compromiso

En esta reserva zoológica habitan más de 800 animales de 200 especies diferentes, muchas de ellas en peligro de extinción. Además, este espacio forma parte de la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA), que tiene como misión facilitar la cooperación entre los zoológicos de Europa.

Los objetivos primordiales de esta reserva zoológica son la educación, la investigación y la conservación de animales amenazados. Trabajamos con programas de cría que garantizan la variabilidad genética de estas poblaciones en cautividad.

Visita virtual de jirafasAdemás, el parque Oasys MiniHollywood, en pleno desierto de Tabernas, cuenta con un poblado del Oeste en el que se han rodado cientos de películas importantes, así como una zona acuática.

Si está interesado en vivir una visita virtual en 360º, no espere más y venga a visitarnos a Oasys MiniHollywood.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios