Acceso a profesionales

Western Film Festival 2021 (AWFF)

28 septiembre, 2021 0
almeria-western-film-festival-001-1200x900.jpg

 

La sesión inaugural del 11ª Edición del Almería Western Film Festival tendrá lugar en el Oasys MiniHollywood, la jornada del 8 de Octubre en el Yellow Rose Saloon.

Con todas las medidas de seguridad y prevención se desarrollarán diferentes eventos como la presentación de obras literarias, salas de exposiciones, teatro, espectáculos, y la entrega de premios a Christopher Frayling y el premio In Memoriam a Ennio Morricone.

Además, el camaleónico actor Franco Nero, que ha participado a lo largo de su carrera en más de 200 películas y ha coincidido con directores como Luis Buñuel o Quentin Tarantino, volverá a Tabernas para recibir uno de los premios más importantes del Festival: el premio Tabernas de Cine.

Cabe mencionar entre sus numerosas películas, algunas desarrolladas en los Decorados Cinematográficos de Almería, como por ejemplo ¨Adiós, Texas¨,¨Salario para Matar¨, ¨El hombre, el orgullo y la venganza¨ y ¨Los locos del Oro Negro¨ entre otras.

El festival se celebrará hasta el lunes 11 de Octubre, con más de una veintena de actividades, entre las que también debemos destacar las interpretaciones musicales del Cuarteto de cuerda de la OCAL, y la Proyección Cinematográfica de varios largometrajes y cortometrajes; como por ejemplo el film ¨Los compañeros¨, en honor a la trayectoria profesional del mencionado Franco Nero, entre otras.

Además de todo esto, no podemos olvidar a los más pequeños, que encontrarán en el Parque Oasys MiniHollywood argumentos suficientes para tener una jornada inolvidable.

 

 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *